San Luis de la Paz, Gto. 19 de enero del 2024. En gira de trabajo el presidente municipal Luis Gerardo Sánchez Sánchez, en compañía de representantes del gobierno del estado, realizaron en la comunidad Los Dolores y como parte del programa Conectando mi Camino Rural, el arranque de la tercera etapa del camino rural de Los Dolores-Soledad del Monte y el inicio de cuatro obras de otros caminos rurales que benefician directamente a ocho comunidades.
Las obras que se realizarán son: la rehabilitación del camino rural de Jofre-Chupadero en su primera etapa, la rehabilitación del camino rural de Santa Ana-El Chupadero, también en su primera etapa; la rehabilitación del camino rural de la comunidad Puerto de Matancillas en su segunda etapa y la rehabilitación del camino rural Vergel de Guadalupe, segunda etapa.
Estos proyectos representan una inversión igualitaria convenida entre municipio y estado cercana los 27 millones de pesos, dirigidos a rehabilitar y/o construir más de cinco kilómetros de vialidades que conectan a ocho comunidades y benefician a toda la región.
El público presente se acercó a saludar y a agradecer a las autoridades y se dijo muy contento porque el gobierno los sigue apoyando para mejorar las condiciones de sus caminos y sus condiciones de vida.
3
En el acto protocolario también estuvo presente el secretario de Sdayr, Paulo Bañuelos Rosales, en representación del gobernador del estado de Guanajuato; Monserrath Ramírez Fuentes, subsecretaria de Inclusión e Inversión para el Desarrollo Social y Humano; la síndico, María Magdalena González Otero; los regidores Karina Rivera Sánchez, Irma Sánchez Cano, Lorena Zarazúa Ríos, Ángel Padrón Rivera y Jacinto Salinas Pérez; el director de Infraestructura Municipal y Obras, Aldo Coria Valdiosera; el diputado local Armando Rangel Hernández y la diputada federal Berenice Montes Estrada, y Roberto Carlos Terán Ramos, director general de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), además de ejes y directores de las diferentes áreas.
Más del noreste de Guanajuato:
Comments